Requisitos para las imágenes de los producto

Vakhia, ha desarrollado la siguiente política de imágenes que deben cumplir para un correcto despliegue de la información. De acuerdo con nuestra política en cualquier momento podemos revisar está política y en caso de no cumplir, nos reservamos el derecho de deshabilitarlo y notificar a nuestros clientes, nuestro objetivo es cuidar la imagen de nuestros socios de negocio y cumplir con las leyes del país

Cada página de resumen o detalles deberá contar al menos de una imagen del producto. Te recomendamos que proporciones cinco imágenes con una buena calidad y optimizado para que no existan problemas de visualización hacia nuestros clientes, las imágenes de buena calidad, nos ayudan mejor al cliente a evaluar el producto.

Las imágenes deben ser claras, informativas y atractivas, la imagen principal, es la primera imagen que se muestra al cliente dentro de las búsquedas, la imagen principal debe mostrar únicamente el producto que se vende sobre un fondo blanco y el producto debe ocupar el marco de la imagen. En las imágenes secundarias se debe mostrar el producto en uso o en un entorno, desde diferentes ángulos y mostrando sus distintas características.


Problemas con imágenes

Cuando se suben las imágenes se comprueban el tipo de formato .jpeg,.jpg,.png,.gif, y se comprueba el tamaño del archivo que no exceda más de dos megabytes. Las imágenes que no cumplan con estos requisitos no se subirán al servidor, y deberán ser removidos por uno que cumpla con el requisito


Estándares para todas las imágenes

  • Las imágenes tienen que representar fielmente el producto que está a la venta.
  • Las imágenes deben coincidir con el título del producto.
  • El producto debe ocupar como mínimo el 90% del área de la imagen.
  • Las imágenes no deben estar borrosas o pixeladas, ni tener bordes irregulares.
  • Las imágenes no deben contener desnudos ni ser provocativas. No se debe mostrar ropa interior o de baño para niños y bebés en modelos de personas reales.
  • Las imágenes de producto no deben incluir logotipos ni marcas comerciales de vakhia, ni variaciones, modificaciones ni nada similar a logotipos y marcas comerciales de Vakhia. Esto incluye cualquier palabra o logotipo con los términos Vakhia.

Para la presentación de:

Productos

Principal y adicionales deben cumplir con la siguiente especificación: Ancho: 450 pixeles x Alto: 600 pixeles

Servicios

Principal: Deben cumplir con la siguiente especificación : Ancho 1200 pixeles X Ancho: 563 pixeles


Estándares para imágenes principales de producto

  • Las imágenes principales deben tener un fondo blanco puro (dicho color se integra con las páginas de búsqueda y de detalles de los productos en Vakhia), con un valor RGB de 255, 255, 255.
  • Las imágenes principales deben ser fotografías profesionales del producto. No se permiten diseños gráficos, ilustraciones, maquetas, simulaciones ni marcadores de posición de la imagen. No deben mostrar accesorios no incluidos ni decorados que puedan confundir al cliente
  • La imagen principal no debe incluir texto, logotipos, bordes, bloques de colores, marcas de agua ni ningún otro gráfico en la parte superior del producto ni de fondo.
  • La imagen principal no debe incluir varias vistas de un único producto.
  • Las imágenes principales deben mostrar únicamente el producto en venta. Las imágenes no deben tocarse ni estar cortadas por el borde del marco, con excepción de los artículos de joyería (por ejemplo, collares).
  • Las imágenes principales no deben mostrar un modelo humano sentado, de rodillas, inclinado los modelos deben estar de pie.
  • Las imágenes principales de los accesorios de ropa no deben mostrar ninguna parte de un maniquí, independientemente de su aspecto (transparente, de color sólido, color piel, estructura o percha).
  • Las imágenes principales de ropa de hombre y mujer tienen que mostrar el producto en un modelo humano o estirado sobre una superficie plana. Se aceptan maniquís invisibles siempre y cuando el producto no esté oscurecido.
  • Las imágenes principales no deben mostrar ropa para niños y bebés en modelos humanos. Tienen que aparecer estiradas sobre una superficie plana o en un maniquí invisible, siempre y cuando el producto sea visible.
  • Las imágenes principales de zapatos tienen que ser de un único zapato orientado hacia la izquierda con un ángulo de 45 grados.